Nosotros

¿Quiénes somos?

CEDU NOEL es una institución educativa, laica, privada y bilingüe, que atiende a niños en edad de guardería, maternal, preescolar y primaria; aquí todos los días ponen en práctica los cuatro pilares de la educación: 
 
-Aprender a ser
-Aprender a conocer 
-Aprender a hacer 
– Aprender a convivir 
 
Todo esto, mediante la promoción de valores de autogestión, de conciencia en sí mismo, toma de decisiones responsables y conciencia social, mediante el ejercicio de habilidades de relación. 
En CEDU NOEL somos una institución comprometida con la sociedad que enfoca sus esfuerzos por crear niños felices con un desarrollo académico, físico y emocional, detonando en nuestros alumnos habilidades y competencias intelectuales, con herramientas de gran utilidad para su vida presente y futura. 
 
MISIÓN
 
Ser un Centro Educativo, que se adapta a los tiempos, lugares y personas; comprometido con la innovación pedagógica, que forma agentes transformadores hacia un mundo más humano, justo e incluyente.

VISIÓN: 

Ser un referente educativo, fortaleciendo el desarrollo continuo de nuestros docentes y alumnos, comprometidos con la vanguardia educativa. 

 VALORES: 

 Inculcamos honestidad, amor, amistad, paz, generosidad, solidaridad, respeto, salud y responsabilidad. 

 Somos una institución que promueve en sentido de pertenencia a la naturaleza intensamente con los estudiantes y cuerpo docente, con un compromiso y responsabilidad social, dentro y fuera de la institución. 

Enfoque educativo

Aprender sin límites

Se basa en un sistema de enseñanza activo, creativo y humanista, donde el niño es el principal promotor de sus aprendizajes

Los niños hoy en día buscan nuevas experiencias que les impulsen a desarrollar al máximo sus habilidades sociales, sus conocimientos, su dote y sensibilidad artística, agilidad deportiva, creatividad y poder de innovación. 

Con nuestros Talleres Vespertinos, nuestros niños encuentran una gran diversidad de actividades que les hacen valorar su imaginación y detonan exponencialmente todas sus capacidades.

Estas actividades deportivas y culturales están bajo la tutela de maestros calificados en la enseñanza infantil y con amplia experiencia cada uno en su área: 

  • Yoga y Mindfulness, 
  • Danza y Artes Escénicas,
  • Taekwondo,
  • Pintura y Artes plásticas, 
  • Robótica, 
  • Música, Teclado, Percusiones, Canto, Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica y Batería, 
  • Ajedrez,

Con estas actividades tus hijos despertarán su plasticidad cerebral, sincronización corporal, sentido auditivo musical, ritmo; Adquirirían nuevos hábitos y habilidades. 

Programas y beneficios

¿Quiénes somos?

Conoce más sobre todos nuestros programas y beneficios

Programas:

Cerrado

Programa de inglés (Leer más)

Contamos con un programa de inglés bilingüe que privilegia las cuatro habilidades necesarias para el dominio de un idioma: 

  • Compresión lectora, 
  • Compresión auditiva, 
  • Producción oral y, 
  • Producción escrita. 

Durante la mitad de la jornada escolar, en todos los grados; los pequeños están inmersos en el idioma inglés, cursando como segunda lengua entre 10 y 15 horas a la semana. 

Programa cultural (Leer más)

La apreciación del arte y la cultura es parte de nuestro compromiso educativo. 

Es por eso que organizamos diversas actividades recreativas y culturales realizando excursiones y visitas. 

Por ejemplo, asistir a obras en inglés de la compañía: THE PERFORMERS EDUCATIONAL PLAYS.

Programa lector (Leer más)

Como parte de nuestro reto educativo, Contamos con un Programa Lectorcon la finalidad de promover el interés, el gusto y la curiosidad lectura desde pequeños. 
Este se lleva a cabo tanto en idioma español como en inglés. 
Los métodos de trabajo didáctico que se desarrollan en los salones de clase propician la metacognición desde una edad temprana. 

Programa escuela para padres (Leer más)

Durante el ciclo escolar, en nuestra escuela para padres se ofrecen diversas conferencias, platicas y talleres con diferentes temas, relacionado sobre el desarrollo del estudiante y educación positiva. 

 

Además, de sugerencias y herramientas para enriquecer la crianza, la convivencia en familia, la alimentación, la educación continua, la relación con la escuela y muchos otros temas más.

Beneficios:

Cerrado

Infraestructura (Leer más)

Nuestra institución siempre está pensando en lo mejor para nuestros estudiantes, por lo que hemos invertido constantemente en: 

  • Aulas cuidadosamente acondicionadas para cada nivel escolar. 
  • Cámaras de seguridad.
  • Aire acondicionado en cada aula. 
  • Muebles ergonómicos para la comodidad del estudiante. 
  • Áreas de sanitarios siempre limpios. 
  • Ipad y contenidos multimedia con actividades programadas. 
  • Programas y aplicaciones infantiles interactivas para detonar los aprendizajes mientras se divierten.

Personal capacitado (Leer más)

Nuestro personal docente es continuamente capacitado para transmitir y

desarrollar nuevos conocimientos a partir del adiestramiento adquirido favoreciendo el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Nuestro compromiso educativo nos ha llevado a adquirir la certificación de Apple Teacher para todos nuestros docentes*.

*Todos nuestros docentes de nuevo ingreso tienen compromiso continuo de lograr su certificación.

Intervención psicopedagógica (Leer más)

Disponemos de atención psicopedagógica desde el ingreso al preescolar, de forma continua y permanentemente; el desarrollo de la personalidad es muy importante para nuestro proyecto educativo.

Para el acompañamiento del niño, se establecen acuerdos y compromisos con los padres de familia, pues todos tenemos un espacio para aprender en la escuela para padres. 

Talleres vespertinos (Leer más)

CEDU NOEL ha diseñado un innovador y robusto plan de actividades en los Talleres Vespertinos, estos están diseñados para cubrir múltiples necesidades, equilibrando la actividad recreativa con la artística, cultural y deportiva. Dando la oportunidad de consolidar su desarrollo integral y potenciando así todo su intelecto y capacidades físicas.

Galería

Aprender sin límites

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Habla con nosotros