Club Maker

Hacer para aprender.

Para niños de 6 a 11 años.

El Club Maker es un área de encuentro, colaboración, interacción, trabajo en equipo e intercambio de experiencias donde nuestros pequeños se reúnen, discuten, inventan, crean y validad nuevos conocimientos con los que construyen nuevos aprendizajes significativos.

 

Los pequeños tienen un espacio para desarrollar soluciones locales a problemáticas globales a través de un proceso creativo que los lleve a identificar necesidades, conectar conceptos, idear y desarrollar soluciones hasta llegar a la transformación de su entorno.

Otros de los beneficios del Club Maker es que fomenta a la cultura emprendedora desde el aula, los pequeños pueden desarrollar sus propios productos.

Por su vinculación con las nuevas tecnologías, el movimiento maker en educación fomenta el aprendizaje y el acercamiento a las carreras STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) indispensables en la económica digital.

    Nuestra aula está totalmente equipada y cuenta con equipo de seguridad para los estudiantes, material de trabajo de primera calidad marca Trupper.

    Nuestros maestros son capacitados constantemente y respaldados por UNOi para ofrecer una experiencia de máxima transmisión de los conocimientos e inspirar a nuestros niños a liberar todo su potencial de innovación y creatividad.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesita ayuda?
    Habla con nosotros