Taekwondo

La defensa propia no es solo nuestro derecho, es nuestro deber.

Para niños de 6 a 11 años.

El taekwondo es un deporte de combate milenario que demanda un entrenamiento muy completo, tanto a nivel físico como mental. 

La mejor edad para empezar a practicar esta disciplina es a partir de los 3 años, ya que en esta etapa ya se han comenzado a desarrollar muchas de las fortalezas, habilidades y coordinación física que se necesitan para su práctica.

Los beneficios que pueden obtener tu pequeñito al practicar esta disciplina es de:

  • Fomenta la disciplina.
  • Estimula la concentración.
  • Mejora su forma física.
  • Desarrolla autocontrol
  • Consolida la Autoestima
  • Aumenta la capacidad de análisis entre otros beneficios más.

Nuestras instalaciones están acondicionadas para realizar la disciplina bajo los estándares más exigentes de calidad. Contamos con piso profesional de Tatami original para mayor comodidad al estar descalzo. Este piso permite amortiguar los impactos de los pequeñitos al correr y desplazarse.

Nuestros maestros están capacitados continuamente, así como respaldados por una de las mejores escuelas de TKD en Mérida: Agrupación Mexicana de Taekwondo Hermanos Vergara el cual se distingue por darle gran importancia a la formación en valores de sus atletas a través de la práctica deportiva, una excelente reputación y prestigio.

Los estudiantes validarán sus conocimientos a través de exámenes para obtener cintas de diferentes colores y un diploma de grado avalado por la Asociación Yucateca de Taekwondo y la Federación Mexicana de Taekwondo. 

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Habla con nosotros