Kinder

Niños preparados para el presente y futuro

Para Cedu Noel, es prioritario alentar en los niños, desde edades tempranas, la observación y la expresión por su propia cuenta, para formarlos desde muy pequeños como seres individuales, autónomos e independientes.

Deja que tus hijos descubran el mundo a través del mejor sistema de enseñanza que existe en México, gracias a las alianzas estratégicas que tenemos con UNOi, Google Education, Apple, Epson, UDLAP y Cambridge english y nuestro sistema de enseñanza activo, creativo y humanista donde el niño es el principal promotor de sus aprendizajes.

Conoce más sobre todo lo que podemos ofrecerle a tus pequeñitos y no detengas su futuro.

Gracias a nuestro sistema en línea y la alianza estratégica que tenemos con Google Education, el alumno puede continuar sus estudios sin problema alguno con las mejores herramientas de autogestión.

Google Education, cuenta con los más altos estándares y protocolos de seguridad al momento de que nuestros pequeñitos estudian desde casa.

Conoce más de nuestro plan de estudios y comienza a vivir la experiencia ¡Cedu Noel!

Conoce más acerca de Kinder

Cerrado

Aulas (Leer más)

En el kínder de Cedu Noel contamos con instalaciones de primera, compuestas por 8 salones.

Distribuidos en: 2 de 1°, 3 de 2° y 3 de 3°.

Contamos con aulas totalmente digitales equipadas con iPads, proyectores Epson, Apple TV y Airport Express, cámaras, y aire acondicionado.

Los docentes cuentan con herramientas tecnológicas innovadoras para fomentar la creatividad en los niños y enriquecer sus clases.

Sistema UNOi (Leer más)

UNOi es un aliado educativo estratégico que proporciona contenidos y recursos dinámicos de una pedagogía problematizadora y socioconstructivista donde el alumno es el que mediante diversos procesos de razonamiento analítico, crítico e intuitivo, construye nuevos conocimientos a través de la interacción social con sus compañeros de clases; donde el papel del docente es guiar y dirigir al alumno en sus propias experiencias y procesos de aprendizaje continuo.

UNOi es una plataforma digital funcional para padres de familia, docentes y alumnos. Es una herramienta educativa que permite que los padres estén en contacto continuo con la información de sus hijos respecto a las clases, las calificaciones y contenidos educativos.

Dinámicas de aprendizaje (Leer más)

Las clases se realizan de forma interactiva, usando un diario de aprendizaje en el cual los alumnos refuerzan los aprendizajes de cada una de las clases.

La plataforma digital con la que Cedu Noel cuenta, a través de UNOi, permite la interacción del alumno, el docente y los padres de familia en diferentes momentos y etapas del proceso educativo.

En ella, los docentes comparten las evidencias de las actividades que se realizan durante la semana, evalúan el desempeño de sus alumnos, se mantienen en constante comunicación con los padres de familia, quienes a su vez, tienen a su alcance una infinidad de contenidos pedagógicos que les permiten acompañar a sus hijos participando en eventos y actividades realizadas por ellos.

Jornada escolar (Conoce más)

La jornada escolar tiene un horario de 8:00 am a 1:00 pm.

En ella, los alumnos adquieren competencias y habilidades en pensamiento matemático, lenguaje y comunicación, conocimiento del medio ambiente, trabajo en equipo y mucho más. La jornada es bilingüe, es decir, la mitad del tiempo hay una inmersión total del alumno en el idioma inglés para su dominio como segunda lengua.

Contamos con nuestro rincón de lectura, el cual es una extensa biblioteca enriquecida por un acervo diverso que los alumnos robustecen año con año con sus lecturas favoritas.

Cerrado

Docentes (Conoce más)

Cada uno de los grupos de kínder cuenta con una maestra de español, una maestra de inglés y una asistente educativa; de tal forma que nuestros estudiantes cuentan con un apoyo permanente para satisfacer cada una de sus necesidades dentro el colegio.

Servicios (Leer más)

Les ofrecemos la gran experiencia de los Talleres Vespertinos que incluyen diferentes disciplinas que fomentan el desarrollo y crecimiento de los niños.

El servicio de Todo Incluido inicia a partir de la 1:00 pm y finaliza las 5:00 pm. En él, están incluidos los alimentos del recreo, colación matutina y almuerzo a la hora de la salida.

Contamos también con taller de tareas y apoyo psicopedagógico y la práctica de diversas disciplinas tales como Taekwondo, Danza, Crossfit Kids, Pintura y Artes Plásticas, Música, Ajedrez, Yoga, Mindfulness y Cuenta Cuentos.

Espacios recreativos (Conoce más)

Contamos con diversas áreas recreativas compuestas por un tapete didáctico, Sensor Path en el parque, áreas verdes, salón de música, de pintura y artes plásticas, danza y artes escénicas, yoga, usos múltiples y más áreas donde los niños encuentran diversas formas de vivir experiencias que les enriquecen como seres humanos.

Dentro de las áreas que conforman el colegio se encuentran: el campo, que se utiliza para las clases de educación física, homenajes y recreos.

Este es un espacio al aire libre con ventilación e iluminación natural que permite que los alumnos tengan mayor libertad de movimiento y una sana convivencia entre todos sus compañeros.

Galería

Aprender sin límites

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Habla con nosotros