Primaria

Tenemos un plan para su etapa más importante de sus vidas

Para Cedu Noel, es prioritario alentar en los niños la observación y la expresión independiente, para formarlos desde muy pequeños como seres individuales y autónomos.

Nuestra pedagogía es socioconstructivista, ya que el alumno, al estar al centro el proceso de enseñanza aprendizaje, es el que mediante el análisis de diversas preguntas problematizadoras planteadas por el docente, realiza complejos procesos de razonamiento analítico, crítico e intuitivo e investigación, mediante los cuales construye nuevos conocimientos atravesados de la interacción social con sus propios compañeros de clase y maestros, en donde el papel del docente es guiar y dirigir al estudiante en sus propias experiencias que guían sus diversos procesos de aprendizaje continuo.

Igual que en preescolar, UNOi nos facilita una plataforma digital muy enriquecedora en la que interactúa el alumno, el docente y los padres de familia, en diferentes momentos y etapas del proceso educativo; en ella los docentes encuentran no solo recursos, evidencias y contenidos, sino también comparten con los padres de familia las evidencias de las actividades que se realizan durante la semana, evalúan el desempeño de sus alumnos, se mantienen en constante comunicación con los padres de familia.

Quienes a su vez tienen a su alcance una infinidad de contenidos y recursos que les permite acompañar el conocimiento y darle continuidad a las experiencias académicas de sus hijos, participando en los eventos y actividades realizadas por ellos.

Conoce más acerca de Primaria

Cerrado

Aulas (Leer más)

Contamos con aulas totalmente digitales equipadas con iPads, proyectores Epson, Apple TV y Airport Express, cámaras, y aire acondicionado.

Los docentes cuentan con herramientas tecnológicas innovadoras para fomentar la creatividad en los niños y enriquecer sus clases.

Docentes (Conoce más)

Los docentes cuentan con diversas herramientas tecnológicas innovadoras para fomentar la creatividad en los niños, enriquecer sus clases y hacerlas más lúdicas con recursos pedagógicos inconmensurables, garantizando de esta manera la construcción y el anclaje de los aprendizajes más significativos para los alumnos.

En Cedu Noel, fomentamos un ambiente social colaborativo y dinámico, en el que precisamente son nuestros alumnos, el centro del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Cada uno de los grupos de primaria cuenta con una maestra de español, una maestra de inglés, de forma tal que nuestros estudiantes cuentan permanentemente con el apoyo que requieren para satisfacer cada una de sus necesidades en todo momento mientras permanecen en el colegio, ya sean estas, académicas, recreativas, pedagógicas, higiénicas, sanitarias o en materia de alimentación y salud.

Cerrado

Sistema UNOi (Conoce más)

UNOi es un aliado educativo estratégico que proporciona contenidos y recursos dinámicos de una pedagogía problematizadora y socioconstructivista donde el alumno es el que mediante diversos procesos de razonamiento analítico, crítico e intuitivo, construye nuevos conocimientos a través de la interacción social con sus compañeros de clases; donde el papel del docente es guiar y dirigir al alumno en sus propias experiencias y procesos de aprendizaje continuo. 


UNOi es una plataforma digital funcional para padres de familia, docentes y alumnos. Es una herramienta educativa que permite que los padres estén en contacto continuo con la información de sus hijos respecto a las clases, las calificaciones y contenidos educativos.

Jornada escolar (Conoce más)

Durante la jornada escolar, la cual es de 7:00 am a 2:00 pm, los alumnos adquieren y desarrollan competencias y habilidades para la vida en pensamiento matemático, lenguaje y comunicación, conocimiento del medio ambiente, trabajo en equipo y mucho más, la jornada es bicultural, es decir, que no solo la mitad del tiempo hay una inmersión total del alumno en el idioma inglés para su dominio como segunda lengua, sino que también las asignaturas se imparten en el idioma inglés. Lenguaje Journey, Creative Artist, Smart Mathematician, Wise Citizen, Curious Scientist, Test Yourself, Consolidation, Be Reader, Be a Speaker, Project Bicultural, Beyond Project, Be a Writer, Be literate, Beyond Reading, Beyond Lenguaje, Beyond Writting.

Los niños tienen una vez por semana educación física, yoga y mindfulness; además contamos con nuestro rincón de lectura, el cual es una extensa biblioteca enriquecida por un acervo muy diverso, el que los propios alumnos robustecen año con año, donando un ejemplar de sus lecturas favoritas.

Galería

Aprender sin límites

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Habla con nosotros