10 años de formación integral

2 May, 2022 | Uncategorized

Cedu Noel inició operaciones el primero de junio de 2009, con la apertura de su Guardería Cendi Noel. Desde entonces, nuestra misión fue formar a niñas y niños desde su edad más temprana y a través de sus diversas etapas de desarrollo y aprendizaje, mediante la asistencia social, enseñanza activa, creativa y humanista, a través de un programa bilingüe.

Trabajamos con un enfoque creativo, innovador y vanguardista con colaboradores internacionales de la talla del Sistema UNOi, Apple Education, Discovery Education, Animal Planet, Cambridge, lo que empodera nuestra pedagogía problematizadora y socio-constructivista.

De igual forma, nos permite garantizar a nuestros alumnos una formación y desarrollo integral en valores, promovido sobre una estructura sólida de buenos hábitos, integridad humana y creatividad mediante la estimulación de la curiosidad por el conocimiento, lo que potencia el desarrollo de habilidades y destrezas que verdaderamente les serán de gran utilidad en la vida actual y futura.

Evolución en 10 años de formación integral

Nos llena de satisfacción la evolución y el desarrollo que hemos alcanzado a lo largo de 10 años. En agosto de 2012 logramos la ampliación de nuestros servicios con el nivel preescolar y cinco años después, en agosto de 2017, comenzamos una nueva era con la apertura de la primaria.

En ese año también iniciamos la construcción de un nuevo edificio para éste nivel educativo cuya inauguración fue en 2018. En 2019 abrimos al público nuestra sala de maternal particular, la cual nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestros servicios para la población que más lo necesita.

El camino no ha sido fácil, pero sí enriquecedor y lleno de satisfacción, porque hemos logrado crecer tanto físicamente, como filosóficamente, así como también alcanzar altos estándares de calidad en materia educativa, estamos muy agradecidos por contar con personal altamente calificado y por ello se fomenta en ellos, el desarrollo constante de sus habilidades mediante un programa de capacitación continua.

En la actualidad, contamos con 21 salones totalmente equipados con aire acondicionado, ventiladores, cámaras de cctv, detectores de humo, Apple Tv, iPad, Aiport Express y proyector Epson. Nuestras instalaciones cuentan con canchas, un campo de fútbol y espacio suficiente para actividades recreativas.

10 años de formación integral para la vida

A través del Club Vespertino, ofrecemos disciplinas que fomentan el desarrollo integral mediante la práctica del deporte, las artes, el yoga y el ajedrez. Brindamos, además, servicio de alimentación saludable y contamos con servicio de transporte.

Como parte de nuestro crecimiento e innovación constante abrimos la escuela CELE Noel para impartir cursos de idiomas, principalmente inglés, tanto para niños como adolescentes y adultos, la cual ha generado excelentes resultados en los alumnos y en general ha presentado un crecimiento sólido y superado las expectativas.

Es motivo de alegría constatar el aumento exponencial del número de familias que depositan su confianza en nosotros, eso nos compromete a garantizar una mejora continua de nuestros servicios, para responder a las necesidades actuales del país y sembrar la semilla para el México de mañana.

¡Agradecemos infinitamente su preferencia! Tengan la certeza de que seguiremos enfocando todo nuestro esfuerzo, dedicación, vocación, conocimientos y experiencia para garantizar la formación académica integral y humana de nuestros niños, bajo los más altos estándares de calidad.

Tal vez te puede interesar

¿Necesita ayuda?
Habla con nosotros